Huellas de animales

Huellas

Tenemos mucha suerte de ser una familia grande y unida, porque así, F. y A. pueden disfrutar de sus tíos, abuelos, primos de mamá y de papá… Los dos son muy queridos y siempre miran mucho por ellos ❤

Por eso, al revisar sus cosas, la «titi» encontró unos libros superchulos, debía ser una colección de hace 15 años y uno de ellos traía huellas de animales en relieve. A F. le ha cautivado. Es cierto que ya habíamos hecho alguna actividad con huellas (tiene un montón de dinosaurios e hicimos que dejasen sus huellas en plastilina) pero le ha picado la curiosidad y, como en el libro solo vienen seis, ampliamos la selección con estas tarjetas tres partes.

Una opción interesante para complementar las tarjetas es usar reproducciones de animales. Nosotros tenemos algunos tubos de la marca Safari Ltd, que podéis encontrar en amazon, y también reproducciones más grandes de la marca Schleich (más cara pero genial). Os los recomiendo. F. tiene unos pocos y los usamos mucho con las tarjetas y con bandejas sensoriales.

Las tarjetas las podéis descargar de forma gratuita aquí:

Las fotos de los animales están en la wikimedia commons. Tienen licencia CC y los autores de las fotos están en este documento.

Espero vuestro feedback en comentarios. Gracias Mil.

Volver al índice.

32 comentarios sobre “Huellas de animales

  1. Enhorabuena por el blog! Me encantan estos materiales, tanto para casa como para mis alumnos… Ya he empezado a seguirte en Facebook y me gustaría suscribirme para recibir en el correo las nuevas entradas pero no lo encuentro, cómo puedo hacerlo?
    Muchas gracias por todo!
    Vanessa

    Me gusta

  2. Muchísimas gracias Raquel. Por compartir todo tu trabajo y por crear el blog y página de face para poder seguirte de cerca, aunque ya lo hacía a través de otros grupos. Un besazo

    Me gusta

  3. Raquel, muchas gracias cariño.
    Eres una curranta muuuy generosa pero sobre todo una gran persona.
    Me ha encantado conocerte. No será la última vez, seguro.
    Muuucha suerte con el blog me guata el nombre, la forma del nombre, el logo, el tipo de letra, el color jajajajaja toooodo!
    Besazo enorme.
    Soraya

    Me gusta

  4. Pingback: Pieles de animales
  5. Q chulo!! Lo de las huellas es precioso. Gracias X compartir tu trabajo y darnoslo tan mascaito. Sino fuera así yo no lo haría y mis peques no lo disfrutarían. Q bien haces jeje.

    Me gusta

  6. Me encanta la gente que sabe compartir lo bueno, y lo genial de Montessori, son granitos de amor repartidos por el mundo, agradecida de tu blog.

    Me gusta

  7. Hola, nunca lo había comentado pero ya hemos usado y re-usado estas huellas un montón de veces! Nosotros las usamos para los cumples, hacemos una gincana con la mayor y para esconder la tarta o algún regalito para el pequeño. Gracias por tu altruismo. Te deseo un lindo fin de semana,
    salud!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario