Pieles de animales

pieles

Tener una buena colección de reproducciones de animales, y el interés que F. muestra siempre en ellos hace que sean un tema recurrente en mis tarjetas tres partes. Las tarjetas de las huellas  fueron un éxito con F. y pensé que podríamos hacer algunas que fuesen parecidas.

En Pinterest vi unas tarjetas muy chulas con la piel de los animales y ya supe que serían un recurso que a F. le gustaría mucho usar y no me equivoqué. Cierto es que el título no es muy preciso porque ni la concha de la tortuga, ni las escamas del pez son piel, por no mencionar la medusa… Pero creo que se entiende la finalidad. 😀

Podéis descargar las tarjetas gratuitamente aquí:

Por supuesto, las imágenes son de la Wikimedia Commons con licencia CC y los autores de dichas imágenes están en este documento.

Espero vuestro feedback en comentarios. Gracias Mil.

Volver al índice.

15 comentarios sobre “Pieles de animales

  1. Uau. Me encanta todo lo que vas compartiendo. Tengo dos pequeños exploradores a los que les va a encantar tanto estas tarjetas como las de huellas. Me quedo por aquí cerca así que ya te contaré.

    Me gusta

  2. Hola. Me encantan las tarjetas que has puesto. Son muy interesantes.
    Una sugerencia: como los animales son los mismos tanto en las de huellas como en las de piel, ¿sería posible agrupar los animales por un lado y las huellas y la piel por otro para no tener que imprimir dos veces las tarjetas de las fotografías de los animales?
    Estoy segura de que me va a encantar tu blog……

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario