Anatomía del caballo

Partes del caballo

Siempre que busco en pinterest imprimibles Montessori obtengo imágenes de las tarjetas sobre las partes de la rana. Bueno pues me decidí a hacer las tarjetas de nomenclatura para tres animales diferentes. El tiburón, porque es el pez favorito de F., el caballo porque es el de mi Ro y el canguro porque yo soy una mami canguro (bendito porteo, que suerte haberte conocido 😛 ).

En esta entrada os presento las tarjetas tres partes del caballo. Cuando se las presenté a F. le encantaron y eso que solo tenia dos añitos (ainssss mi pequeñín). Ahora podemos hacer mucho más con ellas y siguen siendo de sus favoritas.

Además aprovechando una visita con su tía Ro a ver a Guaji pudimos aprender además que la silla va en el lomo, que lleva protectores en las patas, que la cabezada está por toda la cabeza y que no le hace mucha gracia que le cojan las orejas 😀 .

caballo.jpg

Podéis descargar gratis las tarjetas aquí:

En Jaisa Educativos tenéis un puzzle del caballo que es una pasada y otro con el esqueleto que me gusta aún más.

Espero vuestro feedback en comentarios. Gracias mil.

 

9 comentarios sobre “Anatomía del caballo

      1. Mil gracias por el material, a mí me encantaría si pudieras poner las hojas para pintar así ellos mismos pueden hacer sus libritos (es abuso pero me encantaría que así estuvieran de el pájaro, el pez, la rana, la tortuga y el caballo) otra vez mil gracias y espero que se pueda 🙂

        Me gusta

Deja un comentario