Gramática Motessori: El artículo II

Para completar lo que faltaba del artículo en el anterior post había que hablar de los casos particulares (cuando el plural y el singular se escriben igual, cuando el femenino y el sustantivo son dos cosas diferentes…)

Os dejo las tarjetas para que las descarguéis, os recuerdo que mejor si usáis la guía del primer post:

Espero vuestro feedback en comentarios. Gracias mil.

19 comentarios sobre “Gramática Motessori: El artículo II

  1. Acabo de conocerte y a tu blog através de una amiga, y ….wow!!! Que bellezas de trabajos, y que hermoso que los compartas!! Habíamos muy pocos blogs de Montessori en español, y precisamente el material era muy limitado en nuestro idioma. Felicidades!!! HERMOSOS HERMOSOS TRABAJOS!! Me encantaron TODOS!!!

    Me gusta

  2. Gracias por tan hermoso trabajo y sobretodo por compartirlo para que podamos ofrecerle a nuestros hijos enseñanza de calidad, desde Puerto Rico Gracias! Miles de bendiciones!

    Me gusta

  3. Enhorabuena por tu blog y gracias gracias gracias por compartir este gran trabajo!! Estoy imprimiendo gran cantidad de tus materiales para mi trabajo y a quien se lo enseño queda impresionado. Es genial sinceramente.

    Le gusta a 1 persona

  4. Muchas gracias por tu generosidad, al compartir tu trabajo, que además es de excelenca. Dios te bendiga y siga añadiendo más dones y talentos, saludos y bendiciones desde Chile. Andrea

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario