Bebés

bebes.jpg

En casa, nuestra pequeña A. está dando sus primeros pasos, de momento apoyada en algo. Es increíble lo rápido que pasa el tiempo, hace nada tenía que llevarla en el fular para aliviar los cólicos y ya ha pasado un año ❤ ❤

El caso es que cuando por me escribieron un mensaje preguntando si tenía material con temática de bebés, quise ponerme con ello.

Y aquí me vais a permitir que dé mi opinión: si queréis tener a vuestro bebé cerca y portearlo informaros muy bien de cuáles son los portabebés más adecuados y seguros para ellos, y para ello, RedCanguro es el mejor sitio donde asesorarse.

Y ya sí, os dejo las tarjetas, la autoría de las fotos las tenéis en este documento y este otro.

Gracias a Gisela Traby las tenemos en catalán:

Espero vuestro feedback en comentarios. Gracias mil.

Volver al índice.

3 comentarios sobre “Bebés

  1. Preciosas, como todas!!! Me gustaría que explicaras como presentabas las tarjetas a J y si a A le gustan ya. Mi niño de 18 meses aun no les hace mucho caso, con lo requetepreciosas que son!!! Muchas gracias por todo. Un beso!

    Me gusta

    1. Pues cuando F era más pequeño usaba la lección en tres períodos. Algo así como flashcards. Pero en general las empezamos a usar con tres años y algo. Emparejando la imagen con la tarjeta de control o con las figuras que tenemos.
      Ahora que ya lee le encantan las de nomenclatura 😀
      Busco el enlace de la lección en tres períodos y te lo pongo.

      Me gusta

Deja un comentario