Gramática Montessori: El adjetivo I

gramatica.jpg

Me había olvidado completamente de la gramática y eso no puede ser 😛 ¿Verdad Soraya y Eva? El caso es que  me puse con el adjetivo y ya ni me acordaba de cómo había elaborado el material del sustantivo y el del artículo.

Os dejo la guía de actividades de momento:

En ellas, hay una actividad que se llama «El triángulo detective» para la que necesitaréis imprimir unos triángulos. Os dejo los enlaces para que los imprimáis:

Espero vuestro feedback en comentarios. Gracias mil.

 

34 comentarios sobre “Gramática Montessori: El adjetivo I

  1. Hola! Me gustan mucho los materiales que compartes! Me parece muy generoso, llevan un montón de trabajo!! Están mal los dos links del juego «el triángulo detective». ¿Sería posible que los actualizaras??

    Muchas, muchas gracias!

    Le gusta a 1 persona

  2. Buen día. Un favor, no puedo descargar el imprimible de los triángulos ni para imprimir en cartulina de color o la otra opción que ya viene con color. Me puedes ayudar por favor?? Gracias

    Le gusta a 1 persona

  3. Buenas tardes, primero darte las gracias por el material que creas, nos es de mucha utilidad y facilita el trabajo del día a día.
    Por último, comentarte que no me da error al intentar descargarme los triángulos para imprimir.
    Millones de gracias!!!

    Me gusta

  4. Hola, podrías enviarme los triángulos por correo, por favor. (helengarri96@gmail.com)
    Me parecen unos recursos increíbles y muy manipulativos para que los niños aprendan unos conceptos a veces muy difíciles para ellos, mil gracias.

    Me gusta

Deja un comentario