Cómo almacenamos nuestras tarjetas

collage-picmonkey

Aunque no tenemos tantas tarjetas impresas y plastificadas como las que tengo publicadas, sí que tenemos bastantes y las teníamos almacenadas en sandwicheras que ocupaban bastante espacio.

Hace ya tres años, le hice a F. un «quiet book» y tenía algunas láminas de fieltro guardadas. Así que hice unos libritos donde guardar las tarjetas… Además, como el tamaño es similar al de un cd, cualquier mueble destinado a guardarlos nos sirve para almacenar nuestros libritos de fieltro.

dsc04784-1

Son bastante cómodos y muy fáciles de hacer. En cuanto termine el resto de las carpetas y las coloque os enseño la foto final.

Espero vuestro feedback en comentarios. Gracias mil.

19 comentarios sobre “Cómo almacenamos nuestras tarjetas

  1. Súper!! me encanta todo el material y estoy loca por iniciar, seguro lo disfrutaremos a montón. Tiene tarjetas de inglés porque me tocará adaptarlos 😉 besitos desde Honduras!

    Le gusta a 1 persona

      1. Hola, me encantaria saber como las tenes ordenadas ahora y quisiera saber hasta que edad son recomenables las tarjetas de 3 partes? Muchas Gracias, tu trabajo es genial!!!!

        Me gusta

  2. Gracias por todo el trabajo que compartes, es una pasada!!!
    Ya he descargado y tengo plastificadas y cortadas tres temáticas que creo que nos vendrán genial.
    Ahora me toca hacer las fundas para guardarlas!!! Gracias por esta gran idea!!.
    Creo que le pondré una tira de fieltro para unir ambas caras exteriores y dar más refuerzo para que no se salgan las tarjetas 🙂

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario