Tarjetas de las casas del mundo

casas

Fue una de las peticiones recientes, y me viene de lujo, porque F. está ahora en el cole precisamente con este tema. Toca imprimir, plastificar y llevárselas a su tutora. Ya os contaré que le parecieron 🙂

Podéis consultar la autoría de las fotos aquí

Edito para añadir las tarjetas con el borde del color del continente al que pertenecen.

Y gracias a Julia Laborra Fagoaga las tenemos también en euskera:

Espero vuestro feedback en comentarios. Gracias mil.

Volver al índice.

12 comentarios sobre “Tarjetas de las casas del mundo

  1. Buenas noches! Te agradezco todo tu tiempo y esfuerzo en compartir y poner a disposición de todo el mundo el material que con tanto esmero elaboras. Muchas gracias! Ha sido buscando material para complementar el trabajo sobre el mundo que estamos haciendo en mi clase de infantil cuando he dado con tu página y estas tarjetas que nos van a venir fenomenal. Al pensar en ellas y cómo usarlas, se me ha ocurrido hacerte una sugerencia, en clase tenemos un mapa del mundo de fieltro, con el que jugamos con tarjetas de niños del mundo. Y al ver las tuyas se me ha ocurrido que nos ayudaría bastante (y a lo mejor a otras personas también), que la línea del contorno de la imagen, podrías ponerle en el color del continente que Montessori da a cada continente. Y eso nos daría pistas y también mucho juego a la hora de agruparlas y colocarlas donde corresponde.
    No sé si es factible mi sugerencia. De todas formas muchas gracias por tus materiales. Un saludo. Noemí.

    Me gusta

      1. Muchísimas gracias!!! Lo imprimo sin falta el lunes y pienso como hacerte llegar alguna fotico usándolas!!!
        Nos ayudas mucho en el día a día con tus materiales!!!
        Las tarjetas de las provincias y las de las comunidades ya se las imprimí a mi Compi de ciencias sociales de primaria y ahí está mi hijo tb! Disfrutando y aprendiendo jugando gracias a ti!!!
        Eres un sol!!!
        Gracias mil!!!

        Me gusta

  2. Hola
    Quiero agradecerte tu gran labor al subir este material y ponerlo a nuestra disposición, ha sido muy útil para nosotros , que linda que das de tu tiempo, esfuerzos y conocimiento, Dios te bendiga y te de mucho más !
    y solo tendría una sugerencia, al imprimir la pagina salen invertidas la información con la imagen correspondiente, yo quise imprimir a doble cara y me sucedió que no corresponden , pero se solucionaría muy sencillo pasando lo de la derecha a la izquierda y viceversa, solo que no puedo editar el PDF !!
    te felicito por tu pagina ME ENCANTA GRACIAS de nuevo ! =)

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario