Tablero del 100 Montessori I

20180806_200655-COLLAGE

Cuando F. empezó a mostrar interés por los números (más que por las letras) me emocioné y saqué algunos de los materiales que tengo de matemáticas. Uno de ellos es el tablero del 100.

A pesar de que lo usamos bastante no se me había ocurrido hacer tarjetas para este tablero (sé que las hay, pero no se me había ocurrido elaborarlas 😛 ) Las he dividido en dos niveles de dificultad. En el primero, que es el que os voy a ofrecer, se trata de buscar y colocar los números que indico en cada tarjeta.

Esta vez podéis imprimir a doble cara para que las soluciones queden detrás y ahorrar, al menos, en folios y fundas de plastificar.

Espero vuestro feedback en comentarios. Gracias mil.

11 comentarios sobre “Tablero del 100 Montessori I

  1. Hola,
    Me encanta tu material. Es súper interesante. Quería escribirte un correo pero no encuentro tu mail. Soy maestra de primaria en una escuela de educación viva en Cataluña y me encantaría poder traducir alguno de tus materiales al catalán porque me resultarían muy útiles para la escuela. No sé qué te parece o si podríamos hablarlo. Un abrazo y felicidades por tu hermoso trabajo!

    Le gusta a 1 persona

  2. Buenos días!
    Klara, podrías por favor mandarme sitio web para comprar el tablero. Indicar que he visto uno en Amazon pero no me gusta la fuente, sobretodo por la forma del numero 4.
    Gracias te dejo mi correo.
    Por cierto me en canta tus ideas.
    Un abrazo
    Px. También mama de 5 peques 🙂

    Me gusta

    1. Hola Mónica, soy Raquel, Klara es la súper creadora de creciendo con Montessori y una supermamá como tú (yo solo tengo dos peques).
      ¿Has mirado en Montessori para todos? ¿En Alupé? Hace muchísimo que no miro tiendas de material… Aunque en general todas tienen el mismo proveedor y por eso el tablero será similar.

      Me gusta

  3. Hola!!!
    Perdona, estaba con los dos blogs a la vez, en el descanso del trabajo…. Ufff
    Sean 2, 5 o 1 todas somos unas supermamas. No hay momento en que no pensemos en nuestros peques, en esforzarnos para dar lo mejor de nosotras, en hacerlo lo mejor posible para que el día de mañana ellos sean lo mejor de si mismos.
    Gracias.
    Un brazo,

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario