Animales terrestres, acuáticos y aéreos

Una de las cosas que mas me gustaba hacer con F. y que con A. siempre tengo excusas para no hacer (estoy muy cansada, tengo mucho que hacer… ) son las cajas sensoriales. Son estupendas y muy divertidas (prometo hacer con A. y F. algunas y subirlas al instagram para que veáis lo chulas y fáciles que son y el juego que dan)

El caso es que me pidieron que hiciese tarjetas para clasificar los animales en función de si pasaban la mayor parte de su vida en tierra, en agua o en el aire. Para ello hice también los escenarios y unas minitarjetitas solo con la imagen para colocarlas en cada uno de ellos. Las imágenes son libres, sin copyright.

Ya me diréis que os parecen:

Escenarios y miniaturas:

Espero vuestro feedback en comentarios. Gracias mil.

Volver al índice.

6 comentarios sobre “Animales terrestres, acuáticos y aéreos

  1. Holaaa buenas! T acabo de descubrir y estoy alucinando!! Pues tengo una nena de 17 meses y lo q nos ofreces es para nosotros/as!! Para imprimir no? Yo soy profe de infantil y buscaba, esas tarjetas de imágenes, bits, pero no sabía como hacerlas yo, y comprarlas nuevas o de segunda mano eran caras!!! Ahora m compraré impresora, tinta y plastificadora jjjaaa muchas gracias sus!!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario