Bienvenidos

11403405_10203160472573272_9006800537269663362_n.jpg

En este blog pretendo compartir el material que elaboro para mi pequeño F. de cinco años y, que también usará mi pequeña A. de nueve meses.

Muchos conoceréis mis tarjetas tres partes, porque las he compartido en redes sociales. A partir de ahora las tendréis aquí también, junto con las nuevas que vayamos haciendo y usando. Sois libres de descargarlas y, si podéis darme un feedback con mejoras que puedo hacer, os lo agradecería mucho.

No soy experta en el método Montessori, ni siquiera tengo una formación seria, solo he leído mucho a la doctora y he realizado algún cursillo para padres. Nuestra manera de vivirlo es adaptándolo a nuestras necesidades. El respeto a los ritmos de mis hijos, a sus características individuales es la base de mi familia.

Anuncios

10 thoughts on “Bienvenidos

  1. hola!! estoy muy emocionada al ver tu trabajo y tu dedicación pero sobre todo al ver tu compromiso por que tus hijos aprendan de la mejor manera. yo soy maestra del método Montessori y todo lo que aquí compartes me ha ayudado a completar mi material. yo trabajo con chicos de 10 a 12 años. y reitero que uso este material para ellos también. saludos desde México. Felicidades!!

    Me gusta

  2. Kaixo/Hola! Había visto tus tarjetas de 3 partes en las redes sociales pero te había perdido la pista. El otro día gracias al blog de Tigriteando te volví a encontrar y me encantó!! Ya tengo un montón en la reserva para ir enseñándoles a mis peques. Muchísimas gracias por el trabajo que haces!!
    Besicos.

    Me gusta

  3. ¡¡Cuanto le agradezco!! todo el material es hermoso y completo. Lo ocupare para educación especial. Muchas gracias por ser tan generosa en dejar libre descarga, mil gracias de verdad. Saludos desde Ciudad de México.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s