Un añito. 5000 gracias. Y sorteo

img_20160613_224802

Mi pequeña A. tiene ya un añito y quería celebrarlo con los seguidores del blog, que además resulta que son más de cinco mil en facebook. MUCHAS GRACIAS.

Mi duda surgió al intentar decidir qué sortear 😛 Tenía claro que debía ser algo montessoriano pero no me decidía por nada concreto. ¿Algún material? ¿Cuál? Porque no todos tenemos hijos con la misma edad ni los mismos intereses…

Pensé entonces en los cursos online, todos podrían hacerlos sin desplazarse de casa. Y la finalidad del blog es que el método sea asequible a todos, que el material imprimible que es difícil de encontrar gratuito en castellano estuviese a disposición de quién lo necesitase. Que mejor manera que sortear algo que nos haga crecer por nuestros pequeños (ya sean alumnos o hijos)

Tengo la suerte de conocer y haber realizado cursos impartidos por Bei de Tigriteando Montessorizate. Que por cierto, tiene un curso gratuito que es una delicia y de una calidad impresionante. Y también puedo presumir de conocer a Sandra de Jaisa Educativos, de la que no tengo nada que decir de sus cursos porque su fama la precede, años y años de cursos presenciales y ahora también de fabulosos cursos online.

PicMonkey Collage.jpg

Por eso hablé con ellas y me cedieron un curso para que los sortease ❤ ❤ ❤ ¿Os he dicho que las adoro? ❤ ❤ ❤ Así que el sorteo tiene dos premios (para dos personas distintas:P ):

Vamos con los REQUISITOS para participar:

  1. Dar a me gusta en la publicación de este post en facebook. Pulsa aquí. (De algún modo tenemos que saber quién participa 🙂 )
  2. No es necesario ser fan de la fanpage de MiMontessori (pero se agradece 😛 )
  3. Tampoco es necesario compartir la publicación (pero sois libres de hacerlo 😀 )
  4. En agradecimiento a Tigriteando y Jaisa Educativos podéis dar a “me gusta” en sus páginas (pero tampoco es obligatorio)

Podéis empezar a participar desde ya hasta el 31 de Octubre del 2016 a las 23:59. El sorteo se realizará el 1 de Noviembre del 2016 (si todo va bien jijiji)

Echad un ojo a los demás cursos porque son una pasada. Gracias miles, cinco miles en concreto ❤

Anuncios

13 thoughts on “Un añito. 5000 gracias. Y sorteo

  1. Gracias por el sorteo, nos aportas muchísimo. Dados el me gusta, compartido y comentario por aquí, que aunque no sea necesario te lo mereces de sobre. Te invito a pasarte por OcupaTEA 🙂

    Me gusta

  2. Hola, que bonita página tienes, cuanta dedicación y cuanto cariño hay en ella; agradezco de todo corazón ❤️ tu generosidad. Gracias x el sorteo.

    Un abrazo,
    Esperanza.

    Me gusta

  3. Alucino con todo lo que haces. Mis alumnos/as e hija se estan beneficiando muchisimo. Te agradezco de corazon que lo compartas, porque es mucho trabajo lo que conlleva.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s