Mis dos artesanas favoritas

artesanas.jpg

Con mi segundo embarazo tenía las cosas muy claras (¿no os pasa a las que tenéis un segundo?) y empecé a buscar grupos en facebook con los mismos intereses que me movían en esos momentos:

  • portear ergonómicamente (la forma correcta) a mi bebé desde el inicio.
  • usar pañales de tela.

Para lo primero conocí Red Canguro, donde me informé de los distintos portabebés recomendados para cada edad. Ya tenía una manduca (que F. y yo adoramos y que ahora disfrutamos A. y yo) pero que para los primeros meses había portabebés mucho mejores. Me compré un fular en un grupo de segunda mano… Bueno… así empecé… con uno 😛

Para lo segundo empecé viendo vídeos de la increíble Cristina Tebar (Montessori en casa) en su blog “CottonCloud” porque ese mundo de los pañales de tela es para estudiar despacito jajajajaja. El caso es que cogí varios pañales de segunda mano porque primero es mejor ver lo que se adapta mejor a cada mamá y cada bebé. Y también quería probar artesanos. Así es como conocí a Udenai un dragón en el Arco iris. Le pedí dos pañalitos preciosos para el culillo recién nacido de mi A… Y cuando llegaron pensé que eran la cosa más bonita del mundo. Me atreví con sus compresas y salvaslips y ahora no puedo volver a la porquería de las desechables…

3miniyos

A la vez conocí a Caritademono, también le pedí pañales para A, y al llegar trajeron consigo dos regalitos, una compresa postparto a juego con uno de los pañales y un anillo a juego con una bandolera preciosa que tenemos en casa. Empecé con eso y ahora A. tiene las cosas más chulas de Star Wars que un bebé puede pedir y los pantaloncitos evolutivos del Principito que hacen babear a su mamá, entre otras muchas cosas 😛

caritademono

Así comenzó una relación de artesanas-clienta que terminó en amistad con ambas. De cada una puedo decir las maravillas que tengo en casa y las que me faltan por llegar. Con este post solo quiero darlas a conocer, primero porque hacen unos trabajos alucinantes en calidad y en detalles, segundo porque son supermamás que dejan corta la palabra trabajadora, tercero porque seguro que os encantará tratar con ellas… Y cuarto porque las ADORO y si con este post consigo que tengan un par de clientes más estaré feliz.

Perdonar que me haya salido un poco de la temática del blog. GRACIAS MIL.

Anuncios

One thought on “Mis dos artesanas favoritas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s