Primer Sorteo 2018

20180712_144545-collage398278791.jpg

Sabéis mi predilección por las artesanas nacionales. Me encanta disfrutar de las creaciones de manos con tantísimo talento. Y ya he hecho sorteos de cositas de “Caritademono” y de “Udenay, un dragón en el arco iris”. No tienen nada que ver con Montessori pero son amigas y a mis amigas les hago la publicidad que quiero 😛 Ahora quiero sortear varias cositas de una artesana Mara Oak, que me tiene enamorada de las cosas que hace… para mí 😀
He publicado varias fotos por las redes sociales (no solo en mi página y en mi perfil personal) de las maravillas que hace. Ahora quiero que otros también podáis tenerlas. La calidad es alucinante, y creedme, tengo muchas cosas de artesanas, pero solo hago publicidad de las mejores.
Tras una ardua negociación con ella (no me dejaba pagar los productos a sortear, la medio convencí y no del todo) [Necesito que entendáis que las artesanas, la mayoría de ellas, no pueden vivir 100% de su pasión, es difícil. Y a mí no me gusta que mis amigas me “den” cosas para que yo las sortee, ellas ponen su tiempo y aunque “es publicidad” su trabajo vale más de lo que pueda reportar mi publicidad] conseguí ponernos de acuerdo para sortear lo siguiente:
Primer premio: Mochila multiposición + Neceser a juego.

Segundo premio: Kit de exploración + riñonera infantil a juego.

Tercer premio: Cartera + llavero a juego (echad un ojo a su página para ver lo chulas que son)
Las fotos son orientativas, pero podéis ver que son una chulada todos los premios. Importante: Los ganadores se harán cargo de los gastos de envío.

Bueno, al lío, como participar.
1. Ser fan de Mara Oak. (No hace falta serlo de MiMontessori)
2. Comentar en esta publicación o en la publicación de la fanpage MiMontessori de facebook.
3. Compartir públicamente la publicación de Facebook.

El sorteo es ajeno a facebook. Los datos, siguiendo la nueva normativa europea, se borrarán una vez los premios lleguen a su destino.
Tenéis hasta el 4 de agosto a las 23:59, el día 5 de agosto se realizará el sorteo.
Espero muuuuuuuchos comentarios. Gracias mil. Suerte a tod@s.

Anuncios

101 respuestas a “Primer Sorteo 2018

  1. Es que las manos de Mara son puro oro. De momento sólo tengo el placer de ver su trabajo por Internet, pero iniciativas como ésta tuya me parecen preciosas para dar a conocer a más gente el trabajo artesanal. Gracias por el sorteo!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Todo precioso, todavía no he podido catar nada de Mara Oak, pero me flipa todo!!! Y ahora que te he conocido pues tb a cotillear tu página!!! Mil gracias por el sorteo 🤣😘

    Me gusta

  3. A mí me encanta Mara Oak. Llevo detrás de su trabajo bastante tiempo… Jijiji. Con una lista interminable de necesidades… Así que voy poco a poco… Jajajajajaja
    Hace cada cosa… 😍

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s