Aparato respiratorio

aparato respiratorio

Lo primero que completamos de “Charlie” (nuestro esqueleto de National Geographic) fue el aparato respiratorio. Parece que le estoy haciendo publi jijijiji y lo cierto es que cualquier maqueta e incluso fotografías a F. le despiertan curiosidad.

Nos está dando mucho juego y tenemos la suerte de que sea la “abu” quien se encargue de traerle a F. los fascículos. Entrenamos la paciencia, porque tenemos que esperar una semana para la siguiente pieza, y aprendemos cosas curiosas que vienen en los fascículos.

Una compañera me dijo que para enseñar en qué consistía la respiración usó en su clase una botella de dos litros y unos globos. Me dijo que la idea la había sacado de Science Sparks y trastear en esa página es una de las cosas chulas que podéis hacer. Tienen un montón de experimentos para realizar con los peques cuando no podemos pasar la tarde fuera.

Este en concreto, es muy fácil de hacer y barato jajajaja. Y la explicación se queda grabada en los peques como algo curioso.

Ya sabéis que siempre que aprendemos algo nuevo me gusta hacer las tarjetas tres partes correspondientes. Aún no hemos usado éstas, y no os puedo contar qué impresión le han dado a mi téster profesional jijiji. Podéis descargarlas de manera gratuita aquí:

Como siempre espero vuestro feedback. Gracias mil.

Anuncios

One thought on “Aparato respiratorio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s