Ciclo de vida de una abeja

Collage PicMonkey.jpg

Los ciclos de la vida son apasionantes, sobretodo cuando hay metamorfosis. Mi pequeño F. pasó por un momento de miedo a las abejas, quizás por su parecido a las avispas, le hablé un poquito de ellas, de lo importantísimas que son para la vida en nuestro planeta. No conseguí quitarle el miedo, pero sí que sintiese cierta admiración por ellas.

Me hubiese gustado hacer con él varias actividades que tengo pendientes, sobretodo una… Crear una vela con cera de abeja y decorarla para hacer un centro navideño, ya tengo las láminas de cera virgen compradas, que además venían con las mechas. Y como en ningún momento se derrite la cera, si no que la ablandamos con un secador, no hay peligro para nuestros peques. Si recuerdo hacer fotos os edito este post.

El caso es que me enseñaron unas ruedas, para los ciclos de la vida que eran una pasada, las elaboré por mi cuenta, le añadí las tarjetas de nomenclatura y cuando las enseñé en la fanpage, me pidieron que fuesen con imágenes reales (la hice primero con las imágenes del ciclo de la vida de la abeja de Safari Ltd) y me pareció estupendo. Así que os dejó las dos clases:

Espero vuestro feedback en comentarios. Gracias mil.

Anuncios

4 thoughts on “Ciclo de vida de una abeja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s