Sorteos Agosto 2017. Parte 1.

Ya os comenté en la fanpage de MiMontessori que este agosto hay dos fechas muy importantes para mí. La primera es que cumplo 38 años, y me encanta. He conseguido por fin darme cuenta de que quiero, necesito y amo en mi vida, y eso es mucho. Estoy muy agradecida por lo que tengo, ya no comparo, ya no me importa tanto lo que tengan los demás… Me ha costado llegar a este punto y quiero disfrutarlo. ( No todo es perfecto, ni mucho menos, pero lo gordo, lo que importa, es lo que me llena). La segunda es que mi pareja y yo haremos este mes 20 años juntos, tenemos una familia bonita, y risueña. Son todo para mí. 💕💕💕

En fin, que no me enrollo y voy a la chicha 🤣🤣

Ya conocéis Carita de Mono, que es una de mis dos artesanas favoritas y de las que A. (y yo jijiji) disfrutamos de maravillas hechas por ella. Tenemos pañales todo en dos, ajustados increíblemente amorosos, pantalones, evolutivos, falsas y gorritos a juego para ambas 😜


Pues he decidido que disfruten más peques sus preciosas creaciones. Así que sorteamos dos cosas, para dos ganador@s, un pantalón y una falda, de entre los que tenga en stock.


¿Cómo participar?

  1. Ser fan de Carita de mono
  2. Darle a me gusta a la publicación de la fanpage si queréis el pantalón (necesito contabilizar de alguna manera) os dejo el enlace aquí; o darle a esta otra si queréis la falda.
  3.  No es obligatorio dar a me gusta a la fanpage, pero se agradece.
  4. El envío lo pagará el ganador (cada uno el suyo😜).

El sorteo se realizará el día 6 de agosto de 2017, a las 23:30 en directo (siempre que mis peques me lo permitan, puede retrasarse un poco la hora)

Gracias mil.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s