En Agosto están las conocidas Perseidas, una lluvia de estrellas, preciosa de ver, sobretodo con mi pequeño F., que las verá por primera vez este año.
Tuve la suerte de cursar en la carrera una asignatura el primer año «Astronomía y geodesia» y una de las prácticas fue en el tejado de la facultad, con telescopios de los que molan 😀 Mientras algunos situábamos varias constelaciones con el planisferio, otros observaban Júpiter y Saturno.
El caso es que, hará un año o así me pidieron hacer las tarjetas de las constelaciones, busqué en pinterest como lo hacía la gente y descubrí una actividad chulísima para hacer con los peques. Nosotros estamos esperando que se acabe el rollo de cocina para hacerlo jijiji. La podéis encontrar aquí.
Yo os dejo las tarjetas de nomenclatura para que las uséis si queréis estos días, no pongo líneas porque en el cielo no las hay y resulta un poco frustrante 😛 (son gustos personales):
Espero vuestro feedback en comentarios. Gracias mil.
Infinitas gracias por compartir materiales tan valiosos que nos ayudan a cultivar la mente maravillosa de los peques. Desde Bolivia te mando todo mi cariño 🤗
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias millones por tan bonitas palabras. 💚💚💚💚
Me gustaMe gusta