Caja de permanencia y barras de encaje verticales


La peque de la casa es un pequeño trasto y disfruta mucho “jugando” con el hermano, aunque, a veces él quiera estar solo haciendo cosas 😜. La cuesta eso de no interrumpir. Cuanto más concentrado parece más le apetece hacer lo que está haciendo él.

El caso es que, aprovechando una oferta relámpago de Jaisa Educativos de envío gratuito, le cogi una caja de permanencia (en concreto la hucha) y las barras de encaje verticales. Cuando llegó la caja y la abrimos, le hice una pequeña presentación de la hucha (sencilla porque aún es pequeña) y fue genial verla concentrada con las monedas azules.


Nos penséis que estuvo media hora jajajaja, no, pero estuvo bastantes minutos metiendo las monedas y sacándolas del cajón. Fue un momento para hacer fotos, de esas que salen perfectas en Pinterest 🤣🤣🤣. La caja es preciosa, y además es de producción nacional y no made in china que es un plus. Luego se pasó más tiempo quitando el cajón para llegar a coger antes las monedas jejejeje.

Congas barras de encaje verticales fue diferente, la mecánica de encajar lo tiene superado y la gusta mucho… pero la discriminación por colores… como que no le tiene cogido el punto 😄. Ya llegará, no tengo prisa 😉.


Creo que ya está lista para una actividad que hice con su hermano, era muy sencilla. Con un trozo de plastilina como base, espaguetis pinchados en la plastilina y macarrones que se deben pasar por los espaguetis. Y como no hay discriminación por color…

Siempre os recomiendo Jaisa educativos. Pasaros por la sección infantil de Montessori y echar un ojo a las cajas de permanencia, no sólo son bonitas, si no que al aislar la dificultad los peques no se frustran tanto (como en los juguetes donde hay tres o más agujeros y tienen que ir probando, no solo forma, también la posición).

Espero vuestro feedback en comentarios. Gracias mil.

Volver al índice.

Anuncios

4 thoughts on “Caja de permanencia y barras de encaje verticales

    1. A mi peque le gustaron y tiene 23 meses. Yo los recomiendo pero cada peque es un mundo. Puedes intentar hacerla DIY con una caja de zapatos pequeña. La forras de un color neutro y ves si le llama la atención o no. Así, si un es pronto y no le gusta, puedes esperar.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s