Cajitas básicas de papel. Papiroflexia.

photocollage_20200714_2035429451293310771383945726.jpg

Para una entradas que verán en próximas publicaciones necesitaba tener una parte de material clasificado por colores para que sea fácil manipularlo por la pequeña A. pero no quería comprar cuencos pequeños o similares. La opción barata y que además implica un rato de diversión es la papiroflexia.

Si tenéis oportunidad podéis sacar libros muy chulos de la biblioteca (nosotros lo hemos hecho, y aunque en la lista de deseos tenemos algunos para comprar… Las bibliotecas son una opción genial para evitar comprar tantos libros, que en mi casa ya no caben 😅😅)

Tenemos papel especial para papiroflexia (que ya viene recortado en cuadrados de 15×15 y resulta muy cómodos) con mucha variedad de colores. Pero igual podéis usar un A4 y decorarlo a gusto de los peques.

No os penséis que os voy a contar los pasos uno a uno porque sería horrible y además casi imposible 😅😅. Os voy a dejar el vídeo que hemos seguido para hacerlas. En este vídeo te explican cómo hacer la caja con tapa, pero solo hicimos la base.

Espero vuestro feedback en comentarios. Gracias mil.

Volver al índice.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s