Tarjetas para el conteo del 0 al 10

photo collage_20190121_214456795

Con F. recuerdo que usé unas tarjetas que hice con las imágenes de los personajes de la película de Cars porque era su favorita, pero como muchas de las tarjetas que hice antes de tener el blog, las imágenes tenían copyright y eran más pequeñas.

El caso es que pensé que podrían serme de utilidad con A. porque parece que reconoce el grafismo de, al menos, los cuatro primeros números con la cantidad. Y tiene interés por ellos… Así que empezaré con los contadores Montessori que tenemos y también las tarjetas, que puede que le resulten más atractivas. Aunque con la pequeña khalessi no se puede aventurar a afirmar nada ❤ ❤

Recogí las peticiones de varias personas tanto en la fanpage como en instagram y aquí dejo, de momento tres (según vaya subiendo iré avisando) Las imágenes de las tarjetas son de uso libre.

Para marcar el control del error, antes de plastificar poner una marca detrás del número correcto. Os aconsejo lápices de colores porque los rotuladores traspasan y los gomet se quedan en relieve (F. usaba el tacto en vez de contar XD )

Espero vuestro feedback en comentarios. Gracias mil.

Volver al índice.

Anuncios

Un comentario sobre “Tarjetas para el conteo del 0 al 10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s