Mercado: Puestos y productos

A veces me dan impulsos que no pienso, y a pesar de no tener tiempo para casi nada, me busco cosas para liarme yo sola. Eso me paso hace poco cuando me ofrecí a ayudar a aquellas personas que están opositando para infantil y primaria.

Pasar por una oposición ha sido una de las experiencias más horribles, estresantes e injustas de mi vida. Aprobarlas fue genial 😛 El caso es que sé lo duro que es y lo sola que te sientes, lo cansada, lo frustrada… Esas personas necesitan mucho apoyo y abrazos y que te traigan chuches a la bibli mientras estudias.

El caso es que una de las primeras cosas que me pidieron esto y me pareció chulísima la idea, os lo comparto, las tiendas vienen con el logo, pero si necesitáis borrarlo avisadme.

Y los productos, como son bastantes puestos no quería saturar la actividad, y por eso solo hay 6 productos de cada uno. Si veis que necesitáis más me lo decís aunque os aseguro que me ha costado encontrar imágenes sin ningún tipo de licencia, son todas libres.

En Instagram pregunté si debía incluir en carnicería imágenes de cochinillo o cordero tal cual las vemos en el mercado, pero como esta actividad estaba pensada para 5 años decidí no incluirlas. Si alguien las necesita puedo hacerlas en un documento a parte.

En fin que os dejo aquí todo los productos de cada puesto en tarjetas tres partes como gano la otra encuesta que hice ;P :

Espero vuestro feedback en comentarios. Gracias mil

Volver al índice.

Anuncios

2 comentarios sobre “Mercado: Puestos y productos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s