Tarjetas de la serie blanca Montessori

Otro de los recursos que cree cuando aún no tenía el blog, y que fueron un exitazo porque a F. le encantaron y las usamos muchísimo y ahora A., que las ha heredado, está enamorada de su “belecedario”.

Se me pidió que pusiese en mayúsculas, todas en minúsculas, que tradujese a varios idiomas… Vamos que me distéis trabajo para unos días 😛

En esta entrada iré añadiendo las traducciones según las vaya teniendo. Puede que, incluso, las imágenes varíen, porque en un idioma puede que empiecen por una letra y en otro por otra completamente distinta.

En castellano:

En otros idiomas: catalán gracias a Anna de classe-ossos, valenciano gracias a Bárbara de Bbdisseny, gallego gracias a Eva Tiscar y euskera a Jaione de Kulunka.

 

 

Me han avisado que la letra “y” no existe en gallego. Yo os dejo la tarjeta por si os apetece tenerla (y porque es un lio quitarla jijiji)

Espero vuestro feedback en comentarios. Gracias mil.

Volver al índice.

Anuncios

3 comentarios sobre “Tarjetas de la serie blanca Montessori

  1. Hola me parece genial y sueper útil. Me encanta! Muchisimas gracias por todo este trabajo que haces y que compartes. Solo una sugerencia:en catalan el juego de dados se llama DAU, ya que donats que es lo que has escrito hace referencia al verbo dar y no tiene relacion con la image.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s