Tarjetas Grandes de los números Montessori

numeros grandes

Aún F. está con el periodo sensible muy intenso de lecto-escritura y no está demasiado interesado  en los números. Es verdad que le gustan mucho los problemas de sumas y restas pero implican cantidades mínimas (como mucho decenas). Así que me voy preparando material para él, y así tenerlo disponible cuando esté interesado.

Lo último que he decidido preparar son las tarjetas grandes de los números porque aunque me encantarían en madera, con su fabuloso tacto y ese olor tan agradable… Viviría en una escuela montessori, pero mi casa no es una escuela, así que tenemos que priorizar con respecto al espacio que disponemos.

Se emplean para reforzar el concepto (que ya tienen que tener introducido de unidades, decenas, centenas y unidades de millar) y son ideales para trabajar con las estampillas montessori  o con el material multibase con los mismos colores, o solo de color azul.

Espero vuestro feedback en comentarios. Gracias mil.

Volver al índice.

Nota: Los enlaces a amazon son enlaces afiliados, al comprador no le suponen nada y a mí me dan una pequeña comisión. Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s